BOREAL  - www.e-boreal.com   BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
TARJETA BARRABES MTB Carreras X Montaña Marcha Nórdica Tecnificación Escalada ESCUELA JUNIOR  ESCUELA BABY   WEBMAIL CLUB

El Club TODOVERTICAL
tiene su sede "oficial" en Becerril de la Sierra en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en Madrid a los pies de La Maliciosa 2.227m.

El principal objetivo de nuestro Club es promover la práctica de los deportes y actividades de montaña a todos los niveles y modalidades; siempre desde el respeto al medio natural y tratando de transmitir nuestra mayor pasión, asociada a una forma de vida más que a la práctica deportiva. En definitiva, crear cultura de montaña. El Club TODOVERTICAL es una asociación sin animo de lucro.

Por favor, no dudes en contactarnos si quieres participar en alguno de nuestros proyectos o si quieres hacerte soci@ y federarte.

Para contactarnos:

hola(at)club-todovertical.com

Teléfono / WhatsApp
629 025 326  (Marta)

HORARIO:
Lunes - Viernes
18:30 h- 20:30 h

CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE   SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK    CUENTA DE TWITTER TODOVERTICAL   CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL

Condemios Mountain Fest 2022

(20.08.2022)