TARJETA SOCI@ BARRABES

TOD@S L@S SOCI@S DEL CLUB TODOVERTICAL DISPONEMOS DE UN DESCUENTO EXCLUSIVO DEL 10% EN LAS TIENDAS BARRABES (FÍSICAS Y ONLINE)  ...   ;-)

El titular de la tarjeta de socio del Club TODOVERTICAL podrá disfrutar de un 10% de descuento lineal en todas las compras en cualquier tienda BARRABES y también en la tienda online.
Esta ventaja económica no será acumulable a otras ofertas y promociones existentes.
Para aplicar el citado descuento, será IMPRESCINDIBLE presentar el carnet del club TODOVERTICAL y FIGURAR en el sistema de barrabes como titular de la tarjeta barrabes.
En caso de no serlo, puede solicitarse en el momento en cualquier tienda barrabes, o a través de la web, barrabes.com.

Instrucciones para beneficiarse del 10% de descuento ONLINE en www.barrabes.com:

• Una vez en la cesta de la compra, introducir el código 8290000000236 en el campo "código promocional"
  • Previamente deberemos identificarnos con nuestra tarjeta Barrabes. Si no la tenemos, aparecerá un mensaje para que la podamos hacer y continuar con nuestra compra en ese momento.
  • La tarjeta Barrabés por lo tanto es necesaria para la obtención del descuento y también se puede conseguir a través del siguiente enlace: www.barrabes.com/comunidad/tarjeta/tarjeta.asp

Ambas tarjetas son personales e intransferibles.

Esta tarjeta caduca el 31 diciembre 2024

Tod@s l@s soci@s federad@s con el Club TODOVERTICAL pueden solicitar la tarjeta de socio Barrabes.

Anverso
Reverso
TARJETA SOCI@ CLUB TODOVERTICAL 2022-2024 TARJETA BARRABES CLUB TODOVERTICAL 2022-2024
TARJETA SOCI@ CLUB TODOVERTICAL 2022-2024