TARJETA SOCIO BARRABES

TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB TODOVERTICAL DISPONEMOS DE UN DESCUENTO EXCLUSIVO DEL 10% EN LAS TIENDAS BARRABES (FÍSICAS Y ONLINE)  ...   ;-)

El titular de la tarjeta de socio del Club TODOVERTICAL podrá disfrutar de un 10% de descuento lineal en todas las compras en cualquier tienda BARRABES y también en la tienda online.
Esta ventaja económica no será acumulable a otras ofertas y promociones existentes.
Para aplicar el citado descuento, será IMPRESCINDIBLE presentar el carnet del club TODOVERTICAL y FIGURAR en el sistema de barrabes como titular de la tarjeta barrabes.
En caso de no serlo, puede solicitarse en el momento en cualquier tienda barrabes, o a través de la web, barrabes.com.

Instrucciones para beneficiarse del 10% de descuento ONLINE en www.barrabes.com:

• Una vez en la cesta de la compra, introducir el código 8290000000236 en el campo "código promocional"
  • Previamente deberemos identificarnos con nuestra tarjeta Barrabes. Si no la tenemos, aparecerá un mensaje para que la podamos hacer y continuar con nuestra compra en ese momento.
  • La tarjeta Barrabés por lo tanto es necesaria para la obtención del descuento y también se puede conseguir a través del siguiente enlace: www.barrabes.com/comunidad/tarjeta/tarjeta.asp

Ambas tarjetas son personales e intransferibles.

Esta tarjeta caduca el 31 diciembre 2020

Todos los socios federados con el Club TODOVERTICAL pueden solicitar la tarjeta de socio Barrabes.

Anverso
Reverso
TARJETA SOCIO CLUB TODOVERTICAL 2018-2020 TARJETA BARRABES CLUB TODOVERTICAL 2018-2020
TARJETA SOCIO CLUB TODOVERTICAL 2018-2020
TARJETA BARRABES CLUB TODOVERTICAL 2018-2020

Tienda online del club, camisetas, sudaderas, mascarillas, posters, fundas de Iphone, ropa infantil, lienzos textiles, cuadros y bolsas en donde se pueden usar y combinar los diferentes diseños que desde el club hemos usado en estos años. Además desde el menú puedes ver los diferentes productos organizados por el diseño que más te guste.
Curso Aristas y Crestas MADRID Puente Constitución 2020
(05.12.2020)