Escalada deportiva Tutelada en las Hoces de Vegacervera (León)   14.11.2020

◊ SALIDA DIRIGIDA/TUTELADA DE ESCALADA DESDE IVº HASTA 6b "FIN DE SEMANA EN VEGACERVERA Y VALVERDÍN-PEDROSA (León)"

Jornadas diseñadas para aquellas personas que hayan recibido la correspondiente formación técnica.

Las salidas tuteladas de escalada son una oportunidad de recordar, afianzar y ampliar los contenidos aprendidos en los cursos de escalada. No es un curso de escalada y no pueden participar personas que no hayan recibido la correspondiente formación técnica.

Hemos diseñado estas jornadas de uno o varios días de duración, en donde un Guía/Técnico supervisa el correcto empleo de técnicas, equipos y materiales durante la progresión de vías de escalada deportiva por parte de un grupo de participantes con conocimientos técnicos para acometer estas escaladas de forma autónoma, pero que aún no reúnen suficiente experiencia para acometer cierta dificultad o simplemente quieren un refuerzo formativo y deportivo a un curso ya recibido.

En esta ocasión es una actividad de dos jornadas recomendadas para practicantes de la escalada en donde realizaremos vías equipadas hasta 6b con la compañía y supervisión de un Técnico Deportivo de Escalada, para así poder afianzar conocimientos y seguir aprendiendo mas sobre la escalada deportiva.

Anímate a escalar con nosotros!! La diversión está asegurada!!

El lugar elegido varia en cada salida; en esta ocasión nos desplazaremos hasta las Hoces de Vegacervera (León).

Es una oportunidad para practicar y afianzar conocimientos de una forma más segura.

Duración: 2 jornadas de escalada tutelada

Lugar: Hoces de Vegacervera - Googlemaps

Fechas: 14 y 15 Noviembre 2020

Grupo Mínimo/Máximo: 5/8 personas

Tarifa: 119 €/federados *(99€ federados Club TODOVERTICAL)

¿Quieres hacerte socio y beneficiarte de todas las ventajas de nuestro Club?

MATERIAL Y EQUIPO NECESARIO

• Ropa adecuada para la época del año.
  • Pies de gato.
  • Mochila 35 litros.
  • Botiquín básico de montaña.
  • Casco homologado de escalada.
  • Arnés, preferiblemente regulable.
  • Cabo de anclaje con mosquetón de seguridad tipo D.
  • Reverso o similar para asegurar/descender con mosquetón de seguridad HMS.
  • 1 cinta cosida plana para reunión de 120cm.
  • 1 mosquetón de seguro tipo HMS.
  • 2 mosquetones de seguro tipo D.
  • *OPCIONAL: cuerda de escalada simple de 70/60 metros + cintas express + Grigri

REQUISITOS MÍNIMOS,

• *IMPRESCINDIBLE: Haber realizado un curso de escalada nivel I o superior.
  • Disponer del equipo y material necesario indispensable para realizar la actividad en buen estado, si no tienes el equipo mínimo obligatorio te lo podemos alquilar por 9€
  • Estar federado o tener un seguro de accidentes para actividades deportivas que cubra las actividades a realizar.

*Desde El CLUB TODOVERTICAL podemos gestionar tu tarjeta federativa a través de nuestro club de montaña; o un seguro de accidentes.

ALOJAMIENTO RECOMENDADO

CROQUIS DE ESCALADA

Croquis de Escalada Deportiva en Las Hoces de Vegacervera

SERVICIOS INCLUIDOS

• Técnico deportivo Escalada o Alta Montaña del equipo TODOVERTICAL exclusivo para el grupo.
  • Asesoramiento técnico previo.
  • Material y equipo de seguridad colectivo.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

• Material y equipo de seguridad individual.
  • Seguro de accidentes para NO FEDERADOS.
  • Alojamiento y comidas de los participantes.
  • Transporte y traslados de los participantes y del guía.
  • Gastos imprevistos

RESERVA + INFO Escalada Tutelada Vegacervera 14 y 15 Noviembre 2020

05/12/2020 08/12/2020 Curso Aristas y Crestas MADRID Puente Constitución 2020
05/12/2020 08/12/2020 Curso Escalada Roca (Iniciación) MADRID Puente Constitución 2020
12/12/2020 13/12/2020 Curso Aristas y Crestas MADRID
12/12/2020 13/12/2020 Curso Escalada en Roca (Iniciación) MADRID
19/12/2020 19/12/2020 Curso Orientación Básico en Montaña MADRID
19/12/2020 20/12/2020 Curso Escalada Avanzado Roca (Clásica) MADRID
20/12/2020 20/12/2020 Curso Orientación Básico en Montaña MADRID

Tienda online del club, camisetas, sudaderas, mascarillas, posters, fundas de Iphone, ropa infantil, lienzos textiles, cuadros y bolsas en donde se pueden usar y combinar los diferentes diseños que desde el club hemos usado en estos años. Además desde el menú puedes ver los diferentes productos organizados por el diseño que más te guste.
Curso Aristas y Crestas MADRID Puente Constitución 2020
(05.12.2020)